¿Qué es y para qué sirve el polen de abeja?

1-¿Qué es el polen de abeja?

 

El polen de las abejas es el polen que anteriormente estaba localizado en las antenas de las flores, siendo este un conjunto de granos diminutos. Las abejas extraen con sus patas el polen de los estambres de las flores y lo trasportan hasta las colmenas, al ser polen fresco. Las abejas lo humedecen con sus glándulas salivales, por lo que presenta aspecto de masa o bolitas. El polen ecológico de abejas, ha sido recolectado por las abejas tal y como lo podéis ver en nuestros tarros.

 

Desde VerdeMiel ofrecemos este producto 100% de origen natural, procedente de apicultura sostenible en paisajes silvestres de Andalucía.

 

Si quieres conocer la diferencia entre polen fresco vs polen seco, pincha aquí.

 

2-¿Para qué sirve el polen de abeja?

 

El consumo regular de polen fresco ayuda a muchas de las funciones orgánicas pues contiene todos los elementos esenciales para la vida de manera muy integral, complementa tu dieta con su fuente de vitaminas, proteínas vegetales, hierro, zinc y Selenio.

 

  • · Un cocktail de vitaminas antifatiga

Por ejemplo, una cucharada de polen Citus aporta del 20 al 30 % del Selenio recomendado diario, así como de Hierro y Magnesio.

 

  • · Remineralizante

Es una buena fuente de Potasio, Magnesio y calcio. Con una sola cucharada de este producto colaboramos con la ingesta de los minerales necesarios cada día.

 

  •  · Energizante

El polen es el principal aporte de proteínas de las abejas, con una cantidad de proteínas similar a la carne de ternera. Por ellos es muy apropiado para completar dietas con escasez de proteínas.

 

El polen ecológico es un aporte de energía vegetal y antioxidante, recomendado tras actividades deportivas o en periodos de exámenes.

 

3-¿Cómo tomar el polen de abeja?

 

El polen ecológico, es un estimulante físico, intelectual y emocional, refuerza tu sistema inmunitario y equilibra naturalmente la flora microbiótica intestinal. Es un aporte de energía vegetal.

 

A la hora de consumir este producto granulado, lo más aconsejable es tomarlo con líquidos, una cucharada sopera añadida a productos como por ejemplo:

  • – Leche
  • – Infusión
  • – Yogur
  • – Batidos

Es recomendable tomarlo en el desayuno para conseguir un mejor reparto de los nutrientes.

 

Nuestro polen fresco ecológico de Cistus, es un alimento crudo, vivo y muy completo.

 

4-¿Donde puedo comprar polen de abeja?

 

En VerdeMiel trabajamos para que pueda disfrutar de un polen de abeja ecológico de Andalucía, podrá realizar su pedido en nuestra web y lo recibirá cómodamente en su casa.

 

PUEDES HACER TU PEDIDO AQUÍ Y RECIBIRLO EN 24/48H.

 

Conservar en el congelador una vez recibido.

100% Andalucía, España.

100% Natural sin gluten, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes.

Desaconsejamos para personas alérgicas a los productos apícolas



Los comentarios están cerrados.

Tu producto ha sido añadido correctamente
Total añadido
Total del carrito
Seguir comprando