Polen fresco ecológico de abeja. Polen crudo y fresco VS poles seco

Producido por las plantas, recolectado y enriquecido por las abejas, cuidadosamente seleccionado por VerdeMiel.

El polen fresco de abeja es un superalimento síntesis del equilibrio de nuestro ecosistema

Polen fresco de abeja ecológico

A partir de ahora podrás elegir entre dos variedades de polen ecológico de abeja VerdeMiel.

Podrás seguir tomando nuestro riquísimo polen seco ecológico de abeja, que es aquel que encuentras en frascos de cristal y lo puedes mantener fuera del congelador y de la nevera, simplemente en tu despensa.

Pero si realmente quieres aprovechar al máximo todas las propiedades del polen recolectado por nuestras abejas debes probar nuestro nuevo polen fresco, envasado en bolsas para guardarlo en el congelador y que se mantenga intacto.

 

Este polen ha sido diariamente recolectado en la colmena y congelado. Posteriormente, se ha envasado creando una atmósfera protegida. De esta manera, el polen permanece aislado de fuentes de bacterias. Con este método de manejo y envasado aseguramos que el polen fresco conserve todos sus micronutrientes naturales (retiene las vitaminas, conserva los aminoácidos, los lacto-fermentos y la flora bacteriana del ácido láctico intacta). Normalmente, muchas de estas propiedades se pierden en la manipulación del polen seco.

¿Cuál es la composición natural del polen de abeja?

La composición natural del polen recolectado por las abejas tiene una larga lista y varía en función de las especies de flores, de la climatología de la estación y del ecosistema. Nuestro polen es principalmente de Cistus, una planta preciosa que da nombre a una de las sierras más importantes de Andalucía: Sierra Morena.

Proteínas (aminoácidos esenciales), glúcidos, vitaminas (sobretodo vitamina B, Tiamina) fibras, ácidos grasos, minerales (Fósforo, Magnesio, Zinc, Hierro…) A continuación se muestran algunos de los elementos contenidos en el polen.

 

 

¿Es bueno el polen fresco de abeja para la alergia? ¿Cómo comprobarlo?

El polen de abeja son unas bolitas compuestas por cientos de granos de polen de las plantas, es por ello que si eres alérgico al polen de las plantas que ha recolectado la abeja, te puede dar reacción. Es por ello que nosotros desaconsejamos este producto para personas alérgicas a los productos apícolas.

Para saber realmente si eres alérgico a este polen fresco, lo mejor es probar con una o dos bolitas y ver si te pica la boca. Si ves que te pica prueba en muy pequeñas cantidades hasta que tu organismo lo tolere.

¿Cómo tomar el polen fresco ecológico de abeja?

Tomar una cucharada sopera cada mañana con zumo, leche, una infusión, yogurt, como más te guste. En los próximos días publicaremos otros post con recetas y formas de tomar el polen fresco ¿Tienes alguna sugerencia?  ¡Escríbenos para que la incluyamos!

Aconsejamos guardarlo en el congelador una vez recibido y tomártelo así directamente.

 

Haz click aquí y prueba el polen fresco ecológico de Cistus  en 24/48 en tu casa



Una respuesta a “Polen fresco ecológico de abeja. Polen crudo y fresco VS poles seco”

  1. […] Si quieres conocer la diferencia entre polen fresco vs polen seco, pincha aquí. […]

Tu producto ha sido añadido correctamente
Total añadido
Total del carrito
Seguir comprando