Mieleco Garganta Feliz, el mejor remedio para el dolor de garganta

Es sorprendentemente lo eficaz que puede ser la miel para la garganta. Le contaremos cuales son los beneficios de consumir miel a diario y por qué debemos tomar Mieleco Garganta Feliz. La miel por sí sola puede ser un remedio natural para aliviar la tos, con tomar simplemente una cucharada ya notarás mejoría, puedes tomarla directamente o diluida en algún líquido caliente como por ejemplo, té, leche o agua.

En lugar de tomar algún tipo de medicamento para el dolor de garganta, sería muy acertado que probara este método alternativo de tratar el dolor.  La miel suprime de manera natural la tos y la irritación de garganta. Además, también aumenta la capacidad del sistema inmunológico para combatir posibles infección, así como ayuda a curar otros síntomas de gripe o resfriado común.

 

La Miel es un alimento que se vienen utilizando desde hace mucho tiempo para tratar diferentes problemas de salud, cualquier miel es buena para aliviar el dolor de garganta, por sus propiedades naturales. Por eso, nos hemos decidido a crear este derivado de la miel, uniendo Miel Cruda Ecológica de Flores y Eucalipto con Propóleo y Tomillo.

 

¿Por qué es bueno tomar Miel para la garganta?

Lo más importante es escoger una miel natural que no haya sido calentada ni sometida a ningún tipo de procesamiento. Esto es lo que garantiza que conserve todas sus propiedades. De lo contrario, si compramos una miel que previamente es calentada es muy probable que se hayan perdido todos sus beneficios naturales. Distinguirás la miel cruda de una pasteurizada porque la miel cruda sin tratamiento térmico tiende a cristalizar y se muestra más solidificada, una miel que se muestra siempre líquida es de desconfiar ya que se ha sometido a un proceso térmico de más de 40 º.

 

La miel para la garganta es una opción óptima si tienes dolor, y esto es debido a sus propiedades antibacterianas. La miel es un producto maravilloso, elaborado por las abejas a partir del néctar donde la sacarosa junto con su saliva se convierte en fructosa y glucosa de ahí su consistencia, pero no solo contiene 80% de azucares sino que además contiene proteínas, aminoácidos, ácidos orgánicos, dextrinas, minerales... En cuanto a la consistencia puede ser sólida o líquida, y para que la miel conserve su calidad natural, no se le debe añadir ningún aditivo ni ser expuesta a altas temperaturas.

 

La miel es un remedio perfecto para conseguir calmar el dolor ya que este producto hidrata, nutre, repara y protege la zona dándole más humedad y aliviando el ardor.

 

Hay muchas razones por las que tomar Mieleco Garganta Feliz , puesto que contiene productos 100% naturales que no incluyen agentes químicos en su composición, es fácil de preparar, remedio bastante económico y saludable y además, reduce la inflamación y el dolor de la misma. Sus propiedades lo convierten en un producto curativo increíble, ya que no sólo funciona como antiinflamatorio de la garganta, sino que también actúa como un bactericida, tónico, antiséptico, cicatriza heridas y combate infecciones.

 

En definitiva, siempre se debe tener Miel Cruda, Miel VerdeMiel en el hogar. Si quiere conocer el pack que hemos creado con remedios naturales para la garganta imprescindibles en casa, pinche aquí.

 

Beneficios de la Miel para la garganta.

 

 

La miel se le reconoce por sus propiedades cicatrizantes, antinflamatorias, antisépticas, antibacterianas, antifúngicas y por fortalecer nuestro sistema inmunológico, ya que contiene numerosos minerales (calcio, hierro, magnesio, zinc, fosforo) además de aminoácidos, enzimas y vitaminas(C, D y E).

 

Por todo ello, Mieleco Garganta Feliz es el remedio más recomendado para la garganta. Los beneficios notorios para nuestra garganta irritada pueden ser:

 

  • –   Hidrata, lubricar y suavizar la garganta.
  • –   Alivia la irritación de garganta.
  • –   Gracias a su viscosidad, repara y protege las mucosas.
  • –   Ayuda a crear una barrera mucoadhesiva que dificulta que se reseque nuestra garganta, protegiéndola de la deshidratación.
  • –   Eliminación de microorganismos.

 

 

No te quedes sin probar los maravillosos beneficios naturales del Mieleco Garganta Feliz VerdeMiel o de cualquiera de los 4 combinados, para ello pinche aquí.



Los comentarios están cerrados.

Tu producto ha sido añadido correctamente
Total añadido
Total del carrito
Seguir comprando