Mieleco Dulces Sueños, combate el insomnio y favorece el descanso.

 

Mieleco Dulces Sueños es el alimento perfecto para combatir el insomnio. Favorece el sueño y el descanso tomándola habitualmente en nuestra dieta. Este preparado muestra una textura cremosa, con sabor dulce y agradable que podemos tomar directamente o diluido en agua, leche, té o cualquier bebida caliente.

 

La falta de sueño puede provocarnos alteraciones en nuestros estados de humor, producir deterioro en la memoria e incluso ralentizar los procesos cognitivos. De ahí la importancia de crear hábitos que nos ayuden a dormir las horas suficientes para descansar.


 

Si desea alcanzar un descanso reparador, pinche aquí y descubra el pack VerdeMiel ideal para ello.

 

Mieleco Dulces Sueños esta compuesto por 91% de Miel Cruda, 3 % Manzanilla, 3% Tomillo y 3% Lavanda, todos de producción ecológica.

 

  • – La manzanilla ayuda a inducir el sueño al contener ciertos flavonoides (metabólitos secundarios de las plantas) que son capaces de actuar como un tranquilizante suave sobre nuestro sistema nervioso.
  • – La lavanda es una hierba de flores púrpura caracterizada por el poder relajante de su aroma, vinculada a los problemas de sueño por ansiedad. Su uso ayuda a mejorar la calidad y la duración del mismo, reduce los despertares nocturnos y favorece al estado de ánimo.
  • – El tomillo es un remedio natural relajante que nos puede ayudar en situaciones de pesadez o cansancio, así como evitar que se formen gases y retenciones en el intestino, facilitando la digestión y por consiguiente alcanzar un estado de sueño eficiente.

 

 

Dormir es una necesidad biológica que proporciona al organismo margen para recuperar la energía y que podamos seguir funcionando correctamente. Es tan importante dormir como estar despierto, por eso tenemos que cuidar nuestro sueño. Debemos de dejar de considerar el dormir como una acción pasiva, ya que el tiempo que estamos durmiendo es cuando alcanzamos una mayor actividad cerebral y asentamos nuevos conocimientos adquiridos.

 

Cada vez se le da más importancia a dormir bien, hasta llegar esas ocho horas recomendadas. Para ello siempre intentamos crear un ambiente y un entorno adecuado donde vamos a dormir, que se caracterizará por proporcionarnos seguridad y comodidad. Pero no todo es eso, también es muy importante la dieta que llevamos a cabo en nuestro día a día, nuestros complementos alimenticios como el Mieleco Dulces Sueños, influirán en nuestra capacidad para conciliar el sueño y en la calidad del mismo.

 

Beneficios que puede aportarnos Mieleco Dulces Sueños.

 

1- Regula el azúcar en sangre

Parece extraño, pero así es. El secreto está en la balanza de fructosa y glucosa. Cuando se consume miel, la porción de fructosa permite que la glucosa sea captada por el hígado para formar glucógeno que pasa a estar disponible para el cerebro, el corazón, los riñones y las células rojas de la sangre. Esto mejora el funcionamiento de los órganos y tejidos esenciales, eliminando la glucosa de la circulación y, por lo tanto, reduciendo el azúcar en sangre.

 

2- Reduce el estrés metabólico

El estrés emocional, psicológico o fisiológico se traduce en el cuerpo como estrés metabólico. Ocurre cuando el cerebro piensa que está en peligro de quedarse sin combustible: al ejercitarse o durante el sueño nocturno, por ejemplo. La miel natural produce glucógeno en el hígado: reserva de energía que necesita el cerebro para su normal funcionamiento. Tendremos reservas suficientes de glucógeno si consumimos miel natural en el desayuno, antes de acostarnos y a intervalos regulares durante todo el día (especialmente antes y después de hacer ejercicio).

 

3- Promueve la recuperación del sueño

El azúcar natural que contiene la miel produce una ligera secreción de insulina, lo que permite la secreción de melatonina, una hormona vital para la regulación diaria del sueño y vigilia. Por ello, es recomendable consumir leche caliente con una cucharada de miel antes de ir a dormir. La melatonina, además, regula los ritmos cardíacos, ayuda a mejorar la inmunidad y facilita la reconstrucción de los tejidos durante la noche.

 

4- Mejora la función cerebral

Para que el cerebro funcione correctamente hay que suministrarle energía. La función del calcio en el cerebro es importantísima ya que las neuronas utilizan el calcio para originar la señal eléctrica que se conduce de una neurona a otra para comunicar los mensajes. Si no hay suficiente calcio, el cerebro no funciona correctamente. Hay información científica que demuestra que la miel natural ayuda a absorber y fijar el calcio en el cuerpo, favoreciendo una correcta función cerebral. 

 

¿Por qué Miel de VerdeMiel?

 

La miel que tomamos aporta al cuerpo una gran cantidad de sustancias que ayudan a nuestro organismo a subir el nivel de insulina en sangre y se libere serotonina que a su vez la convertirá en melatonina (hormona encargada de impulsar la relajación, indicando al cerebro que ha llegado la hora de dormir). Ingerir este tipo de alimentos nos ayuda a generar los nutrientes necesarios que estimularán la producción de estas sustancias de forma natural. Por tanto, si nos habituamos a tomar una cucharada de Mieleco Dulces Sueños crearemos hábitos de sueño que serán más estables,  prolongados y producentes.

 

Además de este motivo, son muchos otros los factores por los que conviene incluir la miel en nuestra dieta: se trata de una fuente natural de hidratos de carbono, libre de grasa y colesterol, rica en antioxidantes y vitaminas.

 

 

Si desea probar los 4 combinados VerdeMiel, pinche aquí.



Los comentarios están cerrados.

Tu producto ha sido añadido correctamente
Total añadido
Total del carrito
Seguir comprando