Mieleco con Chocolate. Desayunos y meriendas saludables.

 

En VerdeMiel nos resulta fundamental usar productos de origen ecológico y local. Por eso hemos querido incluir, a nuestra variedad de productos, Mieleco con Chocolate elaborado con un 92% de miel cruda origen de Andalucía y un 8% de cacao puro ecológico, todo de producción ecológica.

 

 

Mieleco con chocolate es un producto elaborado con cacao puro de mayor calidad, libre de tóxicos y lleno vitaminas y minerales, a esto hay que añadirle las propiedades y beneficios naturales que nos aportan las abejas con la miel ecológica cruda. Además cuando consumimos este producto estamos apostando por el desarrollo sostenible de las zonas rurales donde se cultiva nuestra miel y al cuidado de nuestro medio ambiente.

 

En VerdeMiel buscamos ofrecerte una alternativa sana y saludable a la Nocilla, Nutella o productos industriales similares. La miel encaja a la perfección en un estilo de vida saludable, y nos permite poderla disfrutar dentro de una dieta variada y equilibrada, contribuyendo a nuestro bienestar. Así surge Mieleco con Chocolate.

 

La miel ecológica cruda es unos de los alimentos que más beneficios brinda a nuestro organismo, por eso es conveniente incluirla en nuestra alimentación diaria y la de los niños mayores de dos años. Además si introducimos la miel en la dieta de los niños, favorecemos que ellos mismos sean más exquisitos y valoren los productos naturales sin azucares añadidos, ya que todo lo que aprendan en estas edades tempranas será mas asimilado que si se empieza a conocer en la edad adulta. Con Mieleco con Chocolate VerdeMiel, podemos introducirles la miel de una manera más atractiva.

 

 

Pinche aquí o en la foto y descubrirás nuestro Pack de la Colmena a la cocina y veras los productos que hemos seleccionado que no pueden faltar en casa.

 

Beneficios de comer Miel a diario.

 

Para los que os apasionan los productos de la colmena, como a nosotros, os recomiendo que descubráis las estupendas propiedades de Mieleco con Chocolate. Al estar elaborada con miel cruda su consumo diario puede ayudarnos a obtener numerosos beneficios, como podrían ser:

  • 1. Refuerza el Sistema inmunológico

    La miel cruda ayuda a mantenerse sano y combatir las enfermedades, porque refuerza el sistema inmunológico y estimula la formación de anticuerpos y de glóbulos rojos.

  • 2. Ayuda a perder peso.

    La miel como tal no nos va hacer recudir nuestro peso, pero si sustituimos el azúcar, eliminando bollería, Nocilla... Como por ejemplo con Mieleco con Chocolate untado en nuestra tostada para desayunar o merendar, podríamos lograrlo.

  • 3. Mejora la digestión

    Consumir  miel cruda a diario podría ayudar en los procesos de digestión y evitar las molestias estomacales más comunes como dolor e hinchazón abdominal.

  • 4. Reduce la ansiedad

     ser un alimento beneficioso en caso de depresión y ansiedad. Este producto puede ser de gran ayuda en momentos de estrés y ansiedad. Tiene un cierto efecto estimulante y puede ayudar a mejorar el estado de animo ya que nuestra miel cruda con cacao puro no contiene ingredientes como azúcar, leche o grasas saturadas.

  • 5. Suaviza la garganta

    La miel es un supresor natural de la tos y la garganta irritada. Además, aumenta la capacidad del sistema inmunológico necesaria para combatir la infección en la garganta con lo que alivia el dolor de garganta.

Desayuno y merienda saludable, Tostada con Mieleco con chocolate.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una alimentación sana, variada y equilibrada. Pero la hora del  desayuno sigue pasando desapercibida muchas veces en nuestro día a día, las prisas, la pereza de la mañana… nos hacen recurrir muchas veces a un café rápido o incluso nada. Quizás ahora pueda ser el momento de incorporar este producto a nuestra rutina diaria ya que además de lo bueno que está, conocemos todos los beneficios que nos puede aportar para conseguir un gran bienestar.

Por eso nos hemos propuesto ofrecerte algunas ideas sencillas para preparar su desayuno con una miel diferente, miel con cacao puro variadas y muy muy ricas.

 

 

¡Prueba nuestros cuatro combinados direfentes y nos dices!



Los comentarios están cerrados.

Tu producto ha sido añadido correctamente
Total añadido
Total del carrito
Seguir comprando