Mieleco Energizante, el poder de la colmena. Combate el cansancio y la fatiga.

La miel es una fuente de energía rápida, fácil, deliciosa y totalmente natural, ya que tiene una composición particular de carbohidratos a base de una combinación de azúcares naturales con pequeñas cantidades de antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Sin importar el tipo de ejercicio que realices, los carbohidratos estimulan las contracciones musculares para ayudar a mantener el nivel de actividad y, finalmente, lograr mantener tu vitalidad.

Mieleco Energizante, el poder de la colmena, es un producto derivado de la combinación de 92% de Miel Cruda 100% de origen de Andalucía, 4% Polen de Abeja, 2% Propóleo y 2 % Jalea Real, todos de producción ecológica, los cuales al combinarse producen un efecto energizante y revitalizante.

 

  • – Las abejas nodrizas elaboran la Jalea Real para alimentar a las futuras abejas reinas, de ahí que sea un producto rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas, siendo estos muy necesarios para la vida.
  • – El propóleo es extraído por las abejas para crear una barrera defensiva para protegerse contra las infecciones que pueden ocasionar otros parásitos.
  • – El polen recolectado es un concentrado del polen de las plantas, por lo que contiene grandes cantidades de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes.

 

Nuestra fórmula especial te proporciona Fuerza y Energía para tener mayor vitalidad y mejor desempeño en el día a día, sin afecciones adversas o contraindicaciones. Desde VerdeMiel recomendamos el consumo de esto producto para estudiantes, deportistas, personas mayores, personas con trabajos físicos y mentales de gran estrés o cansancio y personas que se encuentren alicaídas o con gripe puesto que les ayudará a combatir el cansancio y la fatiga fomentando la retención de memoria y fortaleciendo nuestras defensas.

 

Mieleco Energizante muestra una textura cremosa muy fina, con un toque ácido, sin azúcares añadidos, sin aditivos y elaborada con ingredientes 100% naturales. Una forma muy cómoda y sabrosa de consumir Jalea Real, Polen de abeja, miel cruda y Propóleo, al mismo tiempo y en una sola cucharada.

 

¿Para qué lo podemos usar?

 

Podemos usar Mieleco Energizante como la mejor manera para cuidarse y aportar a nuestro organismo una gran dosis natural de energía. Los beneficios de este producto se obtienen con una ingesta diaria de 1 o 2 cucharadas soperas al día. En el caso de los más pequeños de la casa, es apto para el desarrollo infantil, favoreciendo la asimilación de calcio y magnesio. Podemos introducirla a partir de los dos años de vida con una cucharada al día, por ejemplo en el postre o en la tostada

Pinche aquí o en la foto para obtener nuestro Pack Imprescindible para deportistas.

Por lo que si unimos nuestra Jalea Real, que nos ayuda a aumentar las defensas de nuestro organismo y nos complementa cuando sentimos debilidad o agotamiento físico o psíquico, al propóleo, que es utilizado por su eficacia contra otros microorganismos que pueden atacar a nuestro organismo, al polen de abeja, que es muy energético ya que es la fuente de proteínas y aminoácidos de la colmena y la Miel Cruda sin pasteurizar, nos surge este Mieleco Energizante con todo lo que necesitamos para enfrentarnos a nuestro día a día.

 

Por tanto, la unión de estos productos naturales van a ser utilizados para prevenir o reducir estados de anemia, de fatiga y catarros, ya que se le atribuye una gran capacidad energizanteMieleco Energizante tiene muchos beneficios para nuestra salud. Podemos usarlo para:

  • – Cansancio y fatiga.
  • – Estimula y fortalece nuestras defensas.
  • – En caso de astenia y depresión.
  • – Catarro y gripe.
  • – Afecciones de garganta, dolor de garganta y tos.
  • – En épocas de exámenes y cuando necesitamos un mayor esfuerzo intelectual.
  • – Para deportistas o personas con trabajos que exigen mucho desgaste energético.
  • – Ideal para niños, ancianos y personas convalecientes.
  • – Es un estupendo complemente vitamínico, además abre el apetito.

 

¿Por qué tomar Mieleco Energizante a diario?

 

La miel cruda es una gran fuente de energía y de nutrientes muy variados totalmente naturales que se puede consumir para enfrentar un día de gran actividad. Nuestra miel es producida por las abejas del genero Apis Mellifera a partir del néctar de las flores. Las abejas recolectan el néctar y lo transforman al mezclarlo con sustancias propias llamadas enzimas. Esta mezcla es almacenada por las abejas en la colmena donde nosotros mismos la extraemos en un proceso natural, sin que sufra alteraciones, ya que no la sometemos a tratamientos térmicos ni pasteurizaciones que destruyen estas enzimas y vitaminas así como reduce su calidad y valor terapéutico.

 

 

Mieleco Energizante es un alimento ideal para aquellas personas anémicas que necesitan una ayuda extra para recobrar la vitalidad.  Sin importar si la actividad que realizas es ir al gimnasio o salir a caminar, una cucharada de Mieleco Energizante te ayudará a mantenerte o recuperar la motivación y energía.

 

Si quiere probar nuestros combinados VerdeMiel, pinche aquí.



Los comentarios están cerrados.

Tu producto ha sido añadido correctamente
Total añadido
Total del carrito
Seguir comprando