Una primavera innolvidable… una caja para regalar

 

La primavera del 2020 nos ha marcado a todos. Un periodo de muchas emociones, tiempo de reflexión y cambios… Pero la naturaleza sigue su curso.

 

Tiempo de lluvia, de sol, el campo se cubre de verde y empieza una sinfonía de flores en la que bailan los insectos. Mientras a nosotros nos tocaba permanecer en casa para las abejas era época de mucha actividad. De flor en flor, recolectando miles de granos de polen y gotas de néctar para producir toda la miel posible y no desperdiciar esta primavera colosal.

 

 

De camino a las colmenas no podía dejar de maravillarme de lo espléndida que estaba siendo esta primavera, quizás influenciada por la sensación de silencio y quietud que nos rodeaba… no lo sé, pero para mis sentidos estaba siendo especial. Tanta belleza se merecía mi atención y dedicación, así que empecé a hacer fotos de la floración que iba descubriendo, luego dibujos y finalmente se me ocurrió una idea: La miel que tomemos este invierno será fruto de toda esta diversidad y vida. Era necesario plasmarlo y compartirlo.

 

 

Desde que tengo uso de razón he observado la naturaleza y admirado su belleza y su capacidad de adaptación. Siempre propulsora de éste hábito como una necesidad vital. Con el paso del tiempo, adquiriendo el ritmo de vida de los adultos y las nuevas tecnologías me doy cuenta de que gran parte de la sociedad y en especial los niños están perdiendo la noción del tiempo, todo es ahora e instantáneo. Pero aquellos que viven ligados a la tierra, a lo orgánico, compartirán conmigo que el tiempo es necesario para madurar una fruta o para crear vínculos personales duraderos. La observación de la naturaleza y en especial de las plantas nos obliga a pararnos y nos aporta la tranquilidad y serenidad tan necesaria para afrontar nuestras vidas en armonía.

 

Es por ello que he querido crear una caja muy especial para regalar a los más queridos que simbolice toda esta pasión a la naturaleza, al paso del tiempo, a la elaboración escrupulosa como nuestras abejas hacen la miel, en definitiva a la vida. De todas estas ideas nace esta caja.

Un regalo inolvidable para los más especiales

 

Cada una de estas cajas es una pieza única. Ha sido elaborada en un largo proceso artesanal que nace en la observación y estudio de la vegetación autóctona, el dibujo y diseño de cada motivo, la fabricación de la caja de madera, la creación de la pantalla de serigrafía y finalmente su estampación de forma manual.

 

Su elaboración, una a una, hace que haya pequeños detalles diferentes en cada una de las piezas como una obra de arte, alejándonos de la producción en serie industrial.

 

Creemos que cada miel es un producto único que representa el paisaje y climatología de cada lugar y cada año.  Es por eso que hemos querido crear un embalaje 100% natural y acorde al producto inigualable que contiene. Algo perdurable en el tiempo.  Enmarcar en una obra artesanal este maravillosos manjar y recordar que cada cucharada de miel es fruto de un largo proceso natural en el que tenemos la suerte de participar.

 

Después de muchas horas de trabajar… hemos hechos 200 cajas!!!  Así que espero que os gusten y no os quedéis sin la vuestra!!  ?

 

Cada caja contiene:

 

  • – 3 tarros de Miel cruda ecológica VerdeMiel
  • – Una cuchara de miel con forma de celdilla
  • – Un manual de cata en el que podrás aprender sobre qué es la miel, cómo se elabora, cómo catar miel como un auténtico sumiller de miel, fichas descriptivas de todas nuestras mieles…
  • – Postales de las mieles VerdeMiel y la diferencia entre la miel cruda y su cristalización.

Haz clic en la foto y te mandamos una en 24/48. ¿No te parece un buen regalo?

 



Los comentarios están cerrados.

Tu producto ha sido añadido correctamente
Total añadido
Total del carrito
Seguir comprando