Packs VerdeMiel de uso diario.

Hemos querido combinar los mejores productos de la colmena que nos ayuden en nuestro día a día  para ello hemos creado 4  maravillosos Packs VerdeMiel. Sigue leyendo para saber mas sobre cada uno de ellos y sus utilidades.

 

1. EL IMPRESCINDIBLE PARA DEPORTISTAS proporcionará la vitalidad necesaria para afrontar cualquier actividad, cuenta con un tarro de Miel Cruda de Montaña, Mieleco Energizante y Polen Ecológico de Abeja.

2. DESCANSO REPARADOR,  nos va a ayudar a descansar y volver a la actividad, por ello esta compuesto con un tarro de Miel Cruda de Azahar, Mieleco Dulces Sueños y Jalea Real.

3. REMEDIOS NATURALES PARA TU GARGANTA,  incluye esenciales para combatir la irritación, la tos y el dolor de garganta, como son un tarro de Mieleco Garganta Feliz, Caramelos de Miel y Jengibre y Extracto de Propóleo.

4. DE LA COLMENA A TU COCINA, productos apícolas que no pueden faltar en casa con un tarro de Mieleco con Chocolate, Kétchup Original  VerdeMiel y Miel Cruda de Flores Silvestres.

El imprescindible para deportistas

Miel Cruda de Montaña, Mieleco Energizante y Polen.

 

La miel es una fuente de energía rápida, fácil, deliciosa y totalmente natural, ya que tiene una composición particular de carbohidratos a base de una combinación de azúcares naturales con pequeñas cantidades de antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Sin importar el tipo de ejercicio que realices, los carbohidratos estimulan las contracciones musculares para ayudar a mantener el nivel de actividad y, finalmente, lograr mantener tu vitalidad.

 

La Miel Cruda Ecológica de Montaña tiene un sabor intenso y completo. Las colmenas están situadas en paisajes de mayor altitud lo que permite a nuestras abejas a libar el néctar de flores como la de los brezos, del madroño, de la zarza mora que crece cerca de las riveras e incluso aprovechar algo de mielato de encina. Esta combinación la convierten en un sabor único fácil de combinar con otros sabores.

 

El Polen Ecológico de Abeja VerdeMiel recolectado,  localizado en las antenas de las flores es un concentrado del polen de las plantas, por lo que contiene grandes cantidades de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes. Las abejas extraen con sus patas el polen de los estambres de las flores y lo trasportan hasta las colmenas, al ser polen fresco. Las abejas lo humedecen con sus glándulas salivales, por lo que presenta aspecto de masa o bolitas. El Polen Ecológico de Abejas, ha sido recolectado por las abejas tal y como lo podéis ver en nuestros tarros.

El polen es el principal aporte de proteínas de las abejas, con una cantidad de proteínas similar a la carne de ternera. Por ellos es muy apropiado para completar dietas con escasez de proteínas. El Polen Ecológico es un aporte de energía vegetal y antioxidante, recomendado tras actividades deportivas.

 

Mieleco Energizante, es el poder de la colmena, es un producto derivado de la combinación de 92% de Miel Cruda Ecológica VerdeMiel, 4% Polen de Abeja, 2% Propóleo y 2 % Jalea Real, todos de producción ecológica y 100% de origen de Andalucía, los cuales al combinarse producen un efecto energizante y revitalizante.

Descanso reparador

 Miel Cruda de Azahar, Mieleco Dulces Sueños y Jalea Real.

 

Dormir es una necesidad biológica que proporciona al organismo margen para recuperar la energía y que podamos seguir funcionando correctamente. Es tan importante dormir como estar despierto, por eso tenemos que cuidar nuestro sueño. Debemos de dejar de considerar el dormir como una acción pasiva, ya que el tiempo que estamos durmiendo es cuando alcanzamos una mayor actividad cerebral y asentamos nuevos conocimientos adquiridos.

 

La Miel Cruda de Azahar es elaborada por nuestras abejas a partir del néctar de las flores del naranjo y otros cítricos de cultivo ecológico del valle del Guadalquivir (Andalucía), recolectada artesanalmente y envasada cuidadosamente para conservar la máxima calidad de la miel cruda ecológica de nuestros paisajes. Se trata de una miel algo ácida y suave, que representa de manera inolvidable en nuestro paladar la fragancia del azahar de Sevilla y Córdoba.

 

Cada vez se le da más importancia a dormir bien, hasta llegar esas ocho horas recomendadas. Para ello siempre intentamos crear un ambiente y un entorno adecuado donde vamos a dormir, que se caracterizará por proporcionarnos seguridad y comodidad. Pero no todo es eso, también es muy importante la dieta que llevamos a cabo en nuestro día a día, nuestros complementos alimenticios como el Mieleco Dulces Sueños, influirán en nuestra capacidad para conciliar el sueño y en la calidad del mismo.

 

La jalea real es uno de los productos más fascinantes que proceden directamente de la colmena. Es producida por las jóvenes abejas nodrizas para alimentar a la abeja reina y es la responsable de su gran tamaño, su fertilidad y su gran longevidad. Para nosotros los humanos, es un suplemento nutricional perfecto en una dieta saludable y especialmente indicado en épocas de desgaste físico y mental.

Remedios naturales para tu garganta

 

Mieleco Garganta Feliz, Caramelos de Miel y Jengibre y Extracto de Propóleo.

Es sorprendentemente lo eficaz que puede ser la miel para la garganta. La miel por sí sola puede ser un remedio natural para aliviar la tos, con tomar simplemente una cucharada ya notarás mejoría, puedes tomarla directamente o diluida en algún líquido caliente como por ejemplo, té, leche o agua.

 

Incluimos en este pack un tarro de Caramelos de miel y el jengibre utilizados son 100% naturales y certificados orgánicos. El jengibre y la miel son alimentos ideales para la tos o dolor de garganta. Por lo que pueden ser utilizados a diario y son fuente de numerosos beneficios naturales para nuestra salud.

 

En lugar de tomar algún tipo de medicamento para el dolor de garganta, sería muy acertado que probara estos remedios alternativos de tratar el dolor.  La miel suprime de manera natural la tos y la irritación de garganta. Además, también aumenta la capacidad del sistema inmunológico para combatir posibles infección, así como ayuda a curar otros síntomas de gripe o resfriado común.

 

Mieleco Garganta Feliz es el remedio más recomendado para la garganta. Los beneficios notorios para nuestra garganta irritada pueden ser:

  • –   Hidrata, lubricar y suavizar la garganta.
  • –   Alivia la irritación de garganta.
  • –   Gracias a su viscosidad, repara y protege las mucosas.
  • –   Ayuda a crear una barrera mucoadhesiva que dificulta que se reseque nuestra garganta, protegiéndola de la deshidratación.
  • –   Eliminación de microorganismos.

 

La tintura de propóleo debido a sus propiedades antibióticas, puede utilizarse para  tratar infecciones, eliminar espinillas en la cara, etc. Disolviendo unas 3 gotas en un vaso de agua; a modo de enjuague en casos de herpes en la boca. El propóleo se define como una mezcla, realizada por las abejas Apis mellifera, de resinas plantas que las abejas modifican para utilizarlo como antiséptico y antiviral, sellando los huecos y al mismo tiempo barnizando el interior de la colmena para evitar infecciones.

De la colmena a tu cocina

 Mieleco con Chocolate, Kétchup Original  VerdeMiel y Miel Cruda de Flores Silvestres.

 

Hemos querido incluir en este pack, Mieleco con Chocolate elaborado con un 92% de miel cruda origen de Andalucía y un 8% de cacao puro ecológico, todo de producción ecológica. Buscamos ofrecerte una alternativa sana y saludable a la Nocilla, Nutella o productos industriales similares. La miel encaja a la perfección en un estilo de vida saludable, y nos permite poderla disfrutar dentro de una dieta variada y equilibrada, contribuyendo a nuestro bienestar.

 

El ketchup ecológico, tampoco puede faltar en tu cocina, está elaborado con ingredientes 100% provenientes de Andalucía, con miel cruda ecológica VerdeMiel conservando las propiedades y beneficios naturales que nos ofrece este producto desde su extracción de la colmena. Pensado para acompañar cualquier plato (carne, pescado patatas…) siendo sano y saludable. Perfecto para acompañar tus comidas con un toque especial y único. Este pack incluye kétchup en su sabor Original el cual mantiene el sabor tradicional, aunque también disponemos de otra versión de Kétchup Picante.

La Miel Cruda Ecológica de Flores Silvestres  es producida en Sierra Morena (Andalucía), nuestras abejas aprovechan el néctar de una gran variedad de flores silvestres: la lavanda, el romero, el tomillo, los brezos, los mirtos y las leguminosas. Esta miel puede cambiar ligeramente dependiendo del clima de cada temporada, ya que todas estas floraciones son silvestres y se produce de manera artesanal. Es una de nuestras mieles más completas en cuanto a sabor se refiere, dulce, algo ácida y ligeramente amarga, refleja los colores de un paisaje diverso y natural.

 

Prepara un plato de patatas con Kétchup, una infusión con Miel Cruda de Flores Silvestres, o un desayuno o merienda de los más rica y saludable.

 

¡Pruébelos y nos cuenta que tal la experiencia!

 



Los comentarios están cerrados.

Tu producto ha sido añadido correctamente
Total añadido
Total del carrito
Seguir comprando