LA GRAN COLMENA VERDEMIEL

Todos nuestros productos son de producción ecológica y mantienen los beneficios y propiedades naturales que nos aportan nuestras abejas y las colmenas.

 

El kétchup ecológico, tampoco puede faltar en casa, está elaborado con ingredientes 100% provenientes de Andalucía, con miel cruda ecológica VerdeMiel conservando las propiedades y beneficios naturales que nos ofrece este producto desde su extracción de la colmena. Pensado para acompañar cualquier plato (carne, pescado patatas…) siendo sano y saludable. Perfecto para acompañar tus comidas con un toque especial y único. Este pack incluye kétchup en su sabor Picante, aunque también disponemos de otra versión de Original.

 

 

Hemos querido incluir en este pack, Mieleco con Chocolate elaborado con un 92% de miel cruda origen de Andalucía y un 8% de cacao puro ecológico, todo de producción ecológica. Buscamos ofrecerte una alternativa sana y saludable a la Nocilla, Nutella o productos industriales similares. La miel encaja a la perfección en un estilo de vida saludable, y nos permite poderla disfrutar dentro de una dieta variada y equilibrada, contribuyendo a nuestro bienestar.

 

Como cada vez se le da más importancia a dormir bien o al menos, deberíamos dársela, para ello siempre intentamos crear un ambiente y un entorno adecuado donde vamos a dormir, que se caracterizará por proporcionarnos seguridad y comodidad. Pero no todo es eso, también es muy importante la dieta que llevamos a cabo en nuestro día a día, nuestros complementos alimenticios como el Mieleco Dulces Sueños, influirán en nuestra capacidad para conciliar el sueño y en la calidad del mismo.

La tintura de propóleo debido a sus propiedades antibióticas, puede utilizarse para  tratar infecciones, eliminar espinillas en la cara, etc. Disolviendo unas 3 gotas en un vaso de agua; a modo de enjuague en casos de herpes en la boca. El propóleo se define como una mezcla, realizada por las abejas Apis mellifera, de resinas plantas que las abejas modifican para utilizarlo como antiséptico y antiviral, sellando los huecos y al mismo tiempo barnizando el interior de la colmena para evitar infecciones.

El polen fresco es un alimento crudo, vivo y muy completo. El polen seco pierde gran parte de sus micronutrientes por eso lo recolectamos de la colmena, lo envasamos en una atmósfera protegida y lo congelamos cada día. El consumo regular de polen fresco ayuda a muchas de las funciones orgánicas pues contiene todos los elementos esenciales para la vida de manera muy integral. Es un gran estimulante físico, intelectual y emocional.

La Jalea Real es uno de los productos más fascinantes que proceden directamente de la colmena. Es producida por las jóvenes abejas nodrizas para alimentar a la abeja reina y es la responsable de su gran tamaño, su fertilidad y su gran longevidad. Para nosotros los humanos, es un suplemento nutricional perfecto en una dieta saludable y especialmente indicado en épocas de desgaste físico y mental.

La Miel Cruda de Azahar es elaborada por nuestras abejas a partir del néctar de las flores del naranjo y otros cítricos de cultivo ecológico del valle del Guadalquivir (Andalucía), recolectada artesanalmente y envasada cuidadosamente para conservar la máxima calidad de la miel cruda ecológica de nuestros paisajes. Se trata de una miel algo ácida y suave, que representa de manera inolvidable en nuestro paladar la fragancia del azahar de Sevilla y Córdoba.

La Miel Cruda Ecológica de Montaña tiene un sabor intenso y completo. Las colmenas están situadas en paisajes de mayor altitud lo que permite a nuestras abejas a libar el néctar de flores como la de los brezos, del madroño, de la zarza mora que crece cerca de las riveras e incluso aprovechar algo de mielato de encina. Esta combinación la convierten en un sabor único fácil de combinar con otros sabores.

Este pack además incluye, una caja de madera, cada una de estas cajas es una pieza única. Han sido elaboradas en un largo proceso artesanal que nace en la observación y estudio de la vegetación autóctona, el dibujo y diseño de cada motivo, la fabricación de la caja de madera, la creación de la pantalla de serigrafía y finalmente su estampación de forma manual. Y una Cuchara de Madera para miel con forma de celdilla, no hace falta ser un experto catador de mieles para dar un toque único a tu mesa, esta cuchara de madera original y elegante hará llamar la atención de tus meriendas, postres…

El pack que estabas esperando, no te quedes sin el, recíbelo en casa en 24/48 horas.



Los comentarios están cerrados.

Tu producto ha sido añadido correctamente
Total añadido
Total del carrito
Seguir comprando